Company Company Company Company
mix Multimedios

Mix Multimedios se hace realidad a principios del 2013 con la creación de mixPlay FM 104.3MHz en la ciudad de Mar del Plata en busca de una opción fresca, joven y renovada en cuanto a radio.

La iniciativa está a cargo de Adolfo Salminci, responsable y propietario que, junto a sus hijos Pablo y Marcelo Salminci, ponen a rodar el sueño del nuevo multimedio para la ciudad.

La constante búsqueda de calidad obliga a MIX Multimedios a seleccionar personas apasionadas en su profesión para que puedan ocupar los principales rangos de la empresa. Gracias a esa premisa, el staff está conformado por fans absolutos del arte de hacer radio y televisión aportando día a día ideas al grupo de trabajo diario.

"Vanguardia" es una palabra que encierra un concepto a seguir por MIX en cuanto a equipamiento. Semanalmente, se analiza el mercado en búsqueda de tecnología que pueda reforzar al producto final.

De esta manera, se reduce la brecha de limitación en cuanto a acciones a realizar.

La empresa continúa su crecimiento con MixTV, canal 36 de aire, en Octubre de 2013. Cuántas veces se buscó una nueva opción de "ver tele" en la ciudad de Mar del Plata... por aire?

MixTv emite 24 horas con contenido para toda la familia, en excelente calidad y con señal fuerte y clara. Actualmente (2014), los nuevos estudios del canal se encuentran en construcción a fin de ampliar su estructura. Éstos tendrán la capacidad de transmitir en vivo, albergar público en anfiteatro, sala de pre/post/producción de audio y video, y además este edificio concentrará a la radio mixPlay.

Bienvenidos a MIX Multimedios.

MixPlay | FM 104.3MHz (Mar del Plata)

mixPlay

mixPlay, es la propuesta en radio de Mix Multimedios que reune lo mejor del indie rock y alternativo, apuntando a un target ABC1 comprendido entre los 25 y los 50 años. Gracias a un fuerte arsenal de música para entretener al oido del oyente alimentándolo diariamente de un sonido positivo e inspirador, la idea principal del staff de musicalización es apuntar al buen estado de ánimo del oyente independientemente si es un tema con un alto nivel de BPM... o no.

El soporte artístico es uno de los mejores del mercado local ya que está impulsado por expertos en la materia con más de 20 años de experiencia. Equipamiento confiable y monitoreado por nuestro equipo técnico, mixPlay suena con calidad HD y con un alcance promedio de 150km hacia la zona de influencia.

El staff de locutores compuesto por profesionales debidamente acreditados y con basta experiencia en radio y el móvil en las calles de la ciudad con información de primera mano, completan esta fórmula de mixPlay para ser la mejor propuesta en la ciudad de Mar del Plata a la hora de escuchar indie rock, new rock y rock alternativo, saber de eventos culturales y mantenerse actualizado con noticias locales, nacionales e internacionales.

Mix Tv | Canal 36 (Mar del Plata)

mixTV

MixTV es la nueva apuesta que hace MIX MULTIMEDIOS a través del AIRE.

Con solo una antena receptora conectada a un televisor, la señal de MixTv puede ser vista en el canal 36 de televisión analógica con un alcance de aproximadamente 30 kilómetros. Emite su señal las 24 horas con contenido orientado hacia toda la familia priorizando lo más característico de los 80s.

El canal está equipado con tecnologia para transmitir en vivo desde los estudios de mixPlay FM 104.3 en donde los locutores presentan videoclips e información variada.

A través de la red social Facebook, se mantiene una comunicación interactiva con la audiencia quién puede sugerir contenido a emitirse.

Seguinos en facebook